Intensas lluvias acompañadas de vientos y truenos causaron estragos en horas de la tarde de este domingo en varias zonas de la Gran Caracas.
En la parroquia Macarao, en el oeste del municipio Libertador, los vecinos reportaron el desbordamiento de la quebrada Los Angelinos. En videos compartidos en redes sociales, se puede ver el momento en que el caudal arrastra uno de los vehículos.
En la Zona 6 del barrio José Félix Ribas, municipio sucre, estado Miranda, la crecida de una quebrada provocó el socavamiento de la carretera y parte de las escaleras de ese sector. En la calle La Línea de Petare hubo caída de árboles y deslizamiento de tierra.
En la carretera Panamericana pasó algo similar con la quebrada Oveja Negra y afectó ambos sentidos de la vía, por lo que recomendaron a los conductores tener precaución.
Vecinos informaron sobre la caída de un árbol en la calle C2 de Caurimare, municipio Baruta, provocando daños materiales.
El periodista Daniel Guillermo Colina indicó en su cuenta de X que otro árbol cayó sobre tendido eléctrico, provocando el cierre de la vía en la subida de Los Naranjos hacia El Hatillo.
Las lluvias, que se han mantenido de forma constante, generaron lagunas y obstrucción de la vía en Macaracuay.