La fiscal general, Luisa Ortega Díaz, se pronunció la mañana de este lunes desde la sede del Ministerio Público ubicado en Parque Carabobo, a propósito de la concentración convocada por trabajadores de la institución para apoyar sus pronunciamientos en rechazo a la Constituyente.
Las palabras de la máxima autoridad del MP estuvieron acompañadas de aplausos de los presentes y consignas que decían “te queremos Luisa, te queremos”. Con contundencia, Ortega Díaz exigió una vez más el cumplimiento de la Constitución y rechazó la Asamblea Nacional Constituyente en los términos impuestos por el presidente de la república, Nicolás Maduro.
- “Tenemos derecho a ser consultados y más en temas que sean de trascendencia para el país”.
- “Yo, mientras tenga un poquito de aliento, hasta mi último aliento, estaré trabajando para garantizar sus derechos. Tenemos que aferrarnos a la Constitución y llevarla en nuestro corazón“.
- “No caigan en provocaciones. Vamos a demostrar lo honorables que somos en el Ministerio Público”.
- “Yo no tengo otro objetivo que no sea defender la Constitución y estoy consagrada al pueblo de Venezuela”.
- “Merecemos vivir bien sin zozobras y sin sobresaltos. Que nos estén amenazando a cada momento. Y eso me lo va a permitir la Constitución”.
- “Lo que cuesta esa tarima es probable sirva para comprar medicinas y alimentos”.
- “Tenemos que empezar a exigir que nos pasen cuentas de dónde sale ese dinero, cuánto gastan en esas costosas tarimas y para pagar las marchas”.
- “Al Ministerio Público le competen todas estas cosas, garantizar el cumplimiento efectivo de la Constitución y la ley”,
- “Es una práctica malsana. Abordan un sector y no solo se dan allanamientos masivos, sino que se roba, destruyen rejas. Eso no es Estado de derecho”.
- “Mi labor no tiene nada que ver con la derecha o con la izquierda”.
EL VIDEO:
https://youtu.be/Ae0rDI7JZIo
CD
Ya estamos en Instagram por:
https://www.instagram.com/aldiayalahora/