Las explicaciones que Chataing le exige a Maduro

“Me sumo ha esa decena de venezolanos que se quedó esperando el anuncio de las nuevas medidas económicas que prometió para el día de ayer Nicolás Maduro”, manifestó Luis Chataing en su programa radial.

Además, expresó su rechazo acerca de que Maduro haya utilizado un “anuncio de medidas económicas” (que nunca dio) para que la población venezolana esperase y viese la cadena. Simplemente fue una jugarreta para dar un balance del simulacro electoral que se efectuó el pasado domingo.

“Debía entender que el anuncio de un nuevo anuncio de medidas económicas era una trampa para darnos el reporte del simulacro de victoria simulada del partido de Gobierno durante toda la programación simuladamente balanceada del canal del Estado”,dijo.

“Eso no se hace, cuando no se atiende la cita, cuando se incumple un compromiso, se habré una puerta, una ventana a otro que tal vez atrape nuestro interés. En ausencia de los anuncios, anoche, me vi en la necesidad en darle una oportunidad a Cartoon Network, ¡y a que no saben! me di por satisfecho; el chiste inesperado, la caricatura,el absurdo, todo estaba ahí, no hizo falta la cadena”, agregó el locutor.

LP