Las ‘buenas y bonitas sorpresas’ para el mes de diciembre que promete Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro aseguró este miércoles que para el mes de diciembre tienen “buenas y bonitas” sorpresas para el país, en una jornada de miércoles productivo en el campo, donde además no mencionó a la misión agroalimentaria que anteriormente dijo que se iba a “relanzar”.

“El impulso de los 16 motores económicos es para garantizar la satisfacción del pueblo. Debe haber expansión de las fuerzas productivas. Tenemos buenas y bonitas sorpresas para el mes de diciembre, para la protección de las familias. Es un milagro el resurgir económico de Venezuela y ustedes son la clave con las cosechas”, expresó Maduro por VTV.

Sobre las parlamentarias, sostuvo que “el llamado es a que participen en el segundo y último simulacro el 15 de noviembre de cara a las elecciones parlamentarias 2020, es importante que los venezolanos conozcan la nueva tecnología para el 6D. Nosotros debemos salir a las calles a buscar los problemas, hay que aprender a escuchar al pueblo”.

“Se tomó los bienes de un narcotraficante, y todas esas inversiones pasaron a ser parte de empresas socialistas, pasaron al pueblo de Venezuela a través del socialismo. El narcotraficante tenía vínculos con Colombia”, acotó.

Finalmente, Maduro dijo que “debemos fortalecer el sistema Clap. Se debe garantizar la mejoría de cantidad de productos, y los combos proteicos, es por la patria compañeros, es por nuestro pueblo, por la dignidad de Venezuela. Debemos vencer a través de los Clap. El campo estaba destruido hace 20 años y el comandante Chávez recuperó el campo venezolano que tenía 100 años abandonado”.