Las 9 perlas que lanzó Nicolás Maduro el 26 de mayo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro encabezó este 26 de mayo una audiencia pública sobre el Proyecto de Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales.

A continuación, las 9 perlas que lanzó Maduro durante su intervención:

“Hoy sale Juan González [asesor de Joe Biden para temas de América Latina en el Consejo de Seguridad Nacional] a amenazar a Venezuela otra vez, a decir que va a venir más presiones. Juan González, ocúpate de tu país Colombia y deja quieta a Venezuela. Ocúpate de Colombia y de la tragedia de más de 200 desaparecidos, de 50 muertos, de torturados que hay en tu país Colombia, no te metas con Venezuela, y nos resbalan tus amenazas, tus estupideces, no te metas con Venezuela”.

“Venezuela se respeta. Venezuela va a la negociación y al diálogo caminando con pies propios, con su propio esfuerzo. Venezuela va al diálogo y a la negociación como siempre. [Juan González] tómate un lexotanil o un valium para que calmes los nervios”.

“Estoy de acuerdo, lo ratifico, con una gran mesa de diálogo nacional, estoy de acuerdo con que participe el gobierno de Noruega, que se inviten a diversos sectores internacionales”.

“¿Quieren negociar? Pongo esos tres puntos y vamos a donde ustedes quieran, en Venezuela, en el Caribe, en América Latina, en Noruega… Donde quieran, cuando quieran y como quieran. ¿Que quieren venir para las elecciones? Vengan para las elecciones y el 21 de noviembre nos medimos. Y será el pueblo con su soberanía quien decida”.

“Vamos a tener una sesión especial para ampliar la discusión de la Ley de Zonas Económicas Especiales, para que los sectores económicos se motiven en el conocimiento de esta ley que marcará el proceso económico de los próximos meses y años. Es una ley que viene a organizar las inversiones públicas y privadas”.

“Bueno, los noruegos traen una propuesta, venga, lo complementamos, pero yo no sé a qué se refiere Juan González”, indicó tras reiterar que el diálogo “va caminando con pies propios”.

“Esta Asamblea Nacional va a seguir provocando grandes cambios en la vida económica, política y social del país”.

“Estamos en batalla permanente contra el burocratismo, debemos incrementarla todos los días”.

“Hay un CNE poderoso, los que decían que no iban a participar ya están pidiendo facilidades para inscribir candidatos en todos los estados, como Freddy Guevara que es parte del grupo”.

Únete a nuestro Canal en Telegram