El Ministerio de Turismo realizó el lanzamiento de la marca país “Venezuela Abierta al Futuro” para el desarrollo del turismo.
De acuerdo a lo propuesto por el vicepresidente de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, esta marca promete promover al país como una nación que es capaz de ser un motor exportador de la “diversidad productiva nacional”.
“Hemos creado todas las condiciones legales, logísticas, físicas, educativas y culturales para que Venezuela, con la estrategia Marca País, de un gran salto en el desarrollo del turismo internacional ¡Bienvenidos a Venezuela!”expresó Nicolás Maduro.
“Es el momento de la estrategia Marca País para que salga la verdad y la belleza de Venezuela para que todo aquel que quiera venga a compartir en paz (…) lanzar la Marca País como identidad de una cultura diversa que se ha forjado a lo largo de estos años, tiene como base la fuerza espiritual, diversidad cultural y la belleza de nuestro pueblo”, resaltó.
Asimismo recalcó que esta estrategia forma parte del Plan de la Patraia 2019-2025 para “echar a andar el desarrollo de las distintas dimensiones en lo económico, en lo moral, en lo político, en lo social”.