Laidy Gómez: «Quien quiera violencia, que se bañe con una olla de agua hirviendo»

Laidy-Gómez

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, aseveró este viernes que las autoridades del partido Acción Democrática (AD) no van a “inmolar” sus gestiones “y menos frente a la gran crisis que se vive en nuestros estados”.

En mensajes publicados en su cuenta en Twitter, Gómez manifestó que el escenario político actual pertenece a la Asamblea Nacional con el apoyo que los venezolanos le están demostrando a los parlamentarios, “quienes actúan con responsabilidad frente al pueblo”.

“Quien quiera promover la violencia a través del teclado de su teléfono, que vaya y se bañe con una olla de agua hirviendo. Venezuela necesita coherencia, vías constitucionales bien orientadas y propuestas de factible ejecución”, escribió.

Asimismo, la gobernadora dijo que hay “políticos y políticas” que financian páginas para desprestigiar a los gobernadores de AD porque tienen el interés “dividir para no perder el modo de vida que llevan haciéndole juego al Gobierno, están locos porque el escenario político los deja sin protagonismo”.

ACÁ TODO: