Laidy Gómez deberá pagar 12 millones de dólares a Freddy Bernal por daño moral

El Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito ordenó que se privara a Laidy Gómez de su vivienda principal, luego de que la exgobernadora fue demandada por daño moral por Freddy Bernal.

Anteriormente, la exgobernadora aseguró que el motivo de la demanda es que a Bernal le causa “daño moral” que le digan contrabandista.

“Juez Juan José Molina Camacho, Juzgado Superior 1ro del Táchira, Ratifica la medida judicial sobre mi vivienda principal. Causa: demanda de Fredy Bernal con pretensión de 12 millones de dólares”, informó Goméz a través de su cuenta de Twitter.

Para la dirigente de Acción Democrática (AD): la condena judicial se producen mientras se dan las “negociaciones políticas” de unos y otros.
Siempre he sido y seré promotora del diálogo político que permita soluciones a la gran crisis que padece mi país; aunque esto me haya generado despiadados costos políticos.

“Lo que el pueblo Venezolano ve hoy son ‘negocios políticos’ sin soluciones a la desesperanza colectiva. Ojalá se lograra en esas mesas el desprendimiento y la voluntad, para tratar una agenda más sensible que identifique el padecimiento de los venezolanos”, continuo la anterior mandataria regional.

Gómez aprovecho la oportunidad para enviarle un mensaje a sus detractores, “a quienes soban sus manos por esta arremetida política del gobierno en mi contra; que afecta el techo de mi hija y busca anularme, les recomiendo: Serenidad y paciencia pues les toca un largo camino, para ganar afecto y confianza del pueblo que siente traición de ustedes”.

“A los que temen a mi activación política dirigencial mi mejor consejo es: Brinden esperanzas reales al pueblo, porque el país está en desesperanza y mientras no exista Unidad Nacional y siga la incoherencia y la división van a mantener a este gobierno de crisis en el poder”, agregó.

“Mi vocación de lucha política y social están intactas, solo que estoy priorizando un deber sagrado y natural de toda madre: atención a la salud de mi pequeña hija”, concluyó la exgobernadora del estado Táchira.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora