La viuda de Juan Almeida confirmó cuál fue la verdadera causa de su muerte

Zulma Navas, viuda de Juan Almeida, alias “N33”, reiteró que el hacker, acusado de estar presuntamente inmiscuido en la trama de corrupción en Sunacrip y Pdvsa, murió por una enfermedad provocada por la “ingesta excesiva de alcohol”.

Asimismo, la viuda de solicitó respeto al dolor de la familia por el reciente fallecimiento de su pareja.

“Ante la ola de rumores en la redes sociales, hago este comunicado para pedirles que por favor respeten el dolor de su familia, el fallecimiento de Juan se debió a una condición médica producida por el exceso de la ingesta de bebidas alcohólicas durante los últimos cuatro años”, comentó Navas en una publicación que hizo en sus historias de Instagram.

La viuda de Almeida aseguró que este “estaba cansado y quería salir de ese mundo en el que se había metido pero al mismo tiempo su ego no se lo permitía admitir y así tenía lucha interna en su alma”.

Añadió que batalló “para que saliera de allí, ya que mi hijo y yo estábamos siendo muy afectados”.

Asimismo, pidió disculpas a las víctimas de los delitos informáticos cometidos en reiteradas oportunidades por Almeida: “Desde el fondo de mi corazón por cualquier daño que pudo haber causado». «De verdad, si estuviese en mis manos resarcirlo, lo haría”.

Por último, Navas comentó que “para deleite de sus enemigos y adversarios, les puedo decir que Juan sufrió mucho durante todo este proceso. Pero acuérdense que ‘con la vara que midas serás medido’ y la verdadera justicia es divina”.