La versión de un medio español sobre la detenida por intentar asesinar a Daniella Cabello

Vale acotar que esta información es extraoficial, pues el MP ni el TSJ han ofrecido información de esta supuesta audiencia.

Andrea González y su pareja, Danny Abreu, fueron acusados por José Pérez Venta, un asesino y descuartizador confeso, de intentar matar a la hija del presidente del parlamento venezolano, Daniella Cabello.

 

“Ella quería quitarle la vida a esa muchacha”, dijo Pérez Venta en un video que difundió el gobierno venezolano en lo que parecería ser un interrogatorio.

González sería presuntamente la autora intelectual del plan y además, según informaron las autoridades, militante de la oposición y coordinadora logística y financiera de las guarimbas en los Altos Mirandinos.

Por esto y según refiere La Opinión de Tenerife, la justicia venezolana decidió mantener la detención de la pareja en la sede del Sebin, en El Helicoide, Caracas.

El medio reseña que la vista preliminar del caso los acusados debieron imputárseles los cargos en contra, sin embargo no se presentaron pruebas y se decidió tenerlos bajo investigación durante 45 días, a la espera de nuevos indicios.

Vale acotar que esta información es extraoficial, pues el MP ni el TSJ han ofrecido información de esta supuesta audiencia.

SUS FAMILIARES EN TENERIFE

 

Alejandra, hermana de Andrea, vive en San Juan de la Rambla con sus familia, declaró que aparte de algunos parientes, en la audiencia preliminar estuvieron otras dos personas supuestamente involucradas en el caso contra Cabello. “No sabíamos que a ellos los habíandetenido por el mismo caso y, de hecho, no creemos que mi hermana y mi cuñado los conozcan”, aseguró la joven de origen venezolano.

Pérez Venta tampoco compareció el jueves, refiere el medio español.

El abogado de los detenidos aseguraron que no existen pruebas que permita condenarlos. Por su parte, la madre de Abreu pudo verlos en El Helicoide, detalló que estaba bien físicamente, más no sus ánimos.

Los señalados de intentar el terrible hecho afirmaron que “la acusación es completamente falsa”.

La hermana de González desea que el gobierno de Canarias intervenga en el caso. “Vamos a intentar hacer las cosas por las buenas, para que se den cuenta de que mi hermana no ha hecho nada y que fue José Rafael Pérez Venta quien inventó esta historia”, sentenció.

Sumarium