La verdad sobre el Petroaguinaldo que está rodando por las redes

El lunes 28 de diciembre circuló a través de las redes sociales un falso mensaje que anuncia la asignación, por parte del presidente Nicolás Maduro, del Petroaguinaldos para funcionarios de la administración pública y pensionados.

El supuesto beneficio no ha tenido difusión en la plataforma del Carnet de la Patria, Hogares de la Patria, entre otras organizaciones que integran al Gobierno bolivariano. De igual manera, el mandatario nacional no ha informado sobre dicha entrega o proceso.

El pasado 18 de diciembre se cumplió un año de la entrega del Petroaguinaldo a través de la plataforma Patria. En ese momento los beneficiarios recibieron un mensaje de texto a través del número 3532 con el siguiente mensaje. «Con la alegría de la Navidad, vamos a un ensayo bonito. El Petroaguinaldo inicia una nueva etapa monetaria hacia la economía del futuro».

El falso mensaje reza: «Inicia la entrega del Petroaguinaldo enviado de manera especial por nuestro presidente Nicolás Maduro, para todos los funcionarios públicos y pensionados. La entrega se realizará los días 28 al 31 de diciembre del 2020 iniciando por los pensionados ordenadas por edad, teniendo prioridad los mayores y luego los trabajadores de la administración pública organizados de la misma manera».

con información de LaIguana.TV