La tremenda cachetada recibió Américo de Grazia de otro candidato opositor en Bolívar (Imágenes)

El día de ayer miércoles 17 de noviembre el candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Gobernación del estado Bolívar, Raúl Yusef, durante una actividad previa a los comicios de este domingo 21, abofeteó al también candidato opositor, Américo De Grazia, justo frente a la jefa de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE-UE), Isabel Santos.

“¿Llamándonos ladrones, él? A él lo tienen para dividir, acusándonos de corrupción a nosotros”, manifestó Yusef tras la agresión, mientras los miembros de su equipo calificaban al aspirante por el Movimiento Ecológico de “desgraciado, degenerado, cobarde y vendido”.

De acuerdo a las imágenes grabadas por la periodista del canal internacional de noticias teleSUR, Madelein García, De Grazia recibió un primer golpe de parte de un miembro del equipo de Yusef. A continuación fue el propio candidato de la MUD quien abofetea a su contrincante.

De Grazia, luego de lo ocurrido, señaló que la agresión no le sorprendió. “Son los gajes del oficio: la violencia. Pero nosotros no vamos a caer en provocación”, indicó. El candidato decidió no recurrir a los golpes para defenderse.

“Esos son los gajes del oficio de esta región, donde la violencia permanentemente ha sido cultivada de esa manera. Pero nosotros no vamos a entrar. Creo que es un acto de desesperación y no vamos a caer en ese terreno”, recalcó.

El opositor destacó que la actividad, programada por la MOE-UE, no debía convertirse en un ring de boxeo. Señaló que no había acudido a la misma como boxeador, sino como político.

La jefa de la Misión de la UE, quien presenció la agresión, tras el hecho declaró que, en líneas generales, todo marcha bien en el país hasta ahora. “Se trata de un pequeño incidente en un ambiente electoral muy polarizado, como sucede en muchas partes del mundo”, aseveró Santos.

LAS IMÁGENES: