La rueda de prensa con medios internacionales de Maduro, este 30 de septiembre

Este miércoles 30 de septiembre el primer mandatario, Nicolás Maduro, se reúne con los medios internacionales en una rueda de prensa.

«Se ha consolidado la amistad sincera, la cooperación mutua y la confianza política con la Federación de Rusia»

“La agresión contra el pueblo de Venezuela es la mayor agresión que se conozca hoy por hoy. No faltan nunca las conspiraciones”

“En Venezuela, no aceptamos, ni aceptaremos ningún grupo armado en nuestro territorio”

“Iván Duque miente porque quiere una guerra, miente porque es títere de Donald Trump y quiere un conflicto armado contra Venezuela”

Mandatario nacional Nicolas Maduro informa que retiraron del cargo al jefe de inteligencia militar de Colombia por las fotos falsas presentadas en la ONU

«Primera vez que sucede con un presidente de un país se presente en la ONU a mentir descaradamente. Pídele disculpas a Venezuela y al mundo entero por presentar falsos positivos»

«Las fotos falsas del ELN en Venezuela y las fotos de Juan Guaidó con paramilitares colombianos son la radiografía de la batalla que estamos dando”

“Es una batalla que estamos dando por la verdad de nuestro país. Todo lo que hacemos, lo hacemos por Venezuela, por su desarrollo”

«El próximo año, llueva, truene o relampaguee, la Constitución nos obliga a hacer las elecciones parlamentarias en el país»

“Los diputados del Bloque de la Patria regresan a la Asamblea Nacional para buscar vías de comunicación, vías de paz, como un esfuerzo de diálogo”

“Rechazamos cualquier anuncio de realización de ejercicios militares con tropas de Estados Unidos que pudiera representar una amenaza para Venezuela”

“Creo firmemente que si el gobierno de Noruega nos convoca para reiniciar la exploración del diálogo de paz, iríamos inmediatamente ¡Soy el Presidente del diálogo político!”

en desarrollo…