La risa de Jorge Rodríguez: «Habrá referendo cuando me crezca el pelo»

Este sábado el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, durante un acto político oficialista realizado en Falcón,  aseguró con sorna que el Revocatorio contra Nicolás Maduro se realizaría “cuando le volviera a crecer cabello”, lo que se traduce en: nunca.

No es la primera vez que Rodríguez asegura que el Referéndum Revocatorio no se llevará acabo, porque pareciera que los oficialistas tienen una campaña contra dicho proceso consultivo, asegurándole a los venezolanos que el referendo no se realizará. La oposición sobre este tema sostiene que el Gobierno Nacional tiene “culillo” y por eso no activarán el proceso.

“Les digo con propiedad: ese referendo revocatorio está legalmente muerto y enterrado. Aquí habrá referendo revocatorio el día que a mí me vuelva a crecer el pelo, o sea nunca”, aseveró.

Asimismo, el alcalde manifestó que la oposición venezolana incurrió en fraudes y utilizó firmas planas por tanto no se activará el proceso de consulta.

“Legalmente se murió, es imposible sostenerlo después de todas las marramucias y fraudes. Lo que tiene que pasar es que van a tener que responder ante la justicia los dirigentes de la MUD de todo el país que ahorita están siendo demandados”, apuntó.

Finalmente, el dirigente del PSUV con un lenguaje imperativo indicó que la oposición venezolana debería respetar las  leyes por las buenas o los oficialistas los “obligarían” a respetarla. Sin embargo, no hay pruebas contundentes que demuestren la rebeldía de la oposición como tanto lo especula el Gobierno.


“Nosotros le decimos: o respetan la Constitución o en la calle haremos que la respeten. O respetan la soberanía, la independencia y la patria venezolana o los obligaremos a respetar en las calles”, concluyó Rodríguez.

 

NT