La respuesta de Iris Varela a una periodista que lloraba por despido de su papá

Iris-Varela

María Iris Varela explotó por su timeline.

Recientemente, el Gobierno venezolano publicó el listado de 25 productos que tienen los precios regulados, con la finalidad de combatir “la guerra económica”.

En ese sentido, la ministra de Asuntos Penitenciarios, María Iris Varela, precisó este jueves a través de su cuenta en la red social Twitter que los venezolanos no deben pagar “por ningún producto un valor superior al precio publicado en la Gaceta Oficial“.

Informó que los productos cuyo precios aún no han sido publicados, “se pagarán convirtiendo lo que costaban antes del 20 de mayo llevándolo a bolívares soberanos“.

LO QUE LE DIJO IRIS A UNA PERIODISTA EN TWITTER

Una periodista se desahogó este jueves en su cuenta en la red del pajarito azul cuando supo que tras 25 años de trabajo, su padre fue despedido por las medidas económicas aplicadas por el Gobierno.

Estoy sentada en el baño de mi trabajo, llorando de rabia, impotencia y tristeza. Les juro que odio a este maldito Gobierno de mierda. Cómo es posible que puedan destruir tanto y mellar tanto en la vida de todos”, destacó.

Ante los mensajes expuestos por la periodista, la ministra Varela le respondió: “Señora, después de cagar busca un psiquiatra, estás enferma“. La respuesta de la integrante del Gobierno generó indignación en otros usuarios.