La respuesta de Diosdado Cabello a Cristopher Figuera por revelar la presencia de bases rusas

Diosdado Cabello le respondió este miércoles 19 de enero al exjefe del Sebin, Manuel Cristopher Figuera, por revelar la presunta presencia de bases militares rusas en Venezuela.

“Si usted le cree a un traidor está ponchado, a los traidores no se les cree nada, los traidores siempre van a hablar para ver cómo se sostienen”, comentó Cabello en su programa televisivo.

Previamente, Cristopher Figuera mencionó con pelos y señales las supuestas estructuras bélicas que habría edificado el régimen de Vladimir Putin dentro de Venezuela.

“Es tal la entrega de soberanía que el gobierno ruso, haciendo uso de un derecho abrogado, recientemente, en el tablero geopolítico mundial de negociaciones ante la crisis en Ucrania, generada por Rusia para frenar el supuesto avance de la OTAN en territorios de Europa del Este, amenazó con colocar en Venezuela más infraestructura y medios militares de gran nivel; teniendo el territorio de Venezuela como cabeza de playa y plataforma para la colocación de armas defensivas y ofensivas de grandes capacidades, superando por mucho a la Base Militar Rusa creada dentro de la 41°Brigada Blindada en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, o la que está Manzanares, estado Miranda, donde funciona la Base Militar Rusa de Exploración de Comunicaciones e Inteligencia que protege al tirano a quien tu Vladimir, llamas Comandante en Jefe. Cuyo único objetivo es amenazar la seguridad nacional de Estados Unidos”, detalló Cristopher Figuera.

Diosdado Cabello, enfatizó que el gobierno de Estados Unidos consiguen en otros países a sus peones y los ponen a ejecutar sus ordenes «le dan espacio en los medios, le dan plata y son ladrones y se hacen los locos».
En ese sentido, destacó que EEUU está en conocimiento que Juanito Alimaña se ha robado todos los recursos que le han entregado «ellos dicen que tienen el sistema de Inteligencia, más preparado del mundo, no van a saber que Juanito Alimaña se está robando todo lo que le entregan y que Leopoldo López es un gran chulo».
En el programa Con el Mazo Dando, en la emisión número 371, transmitido este miércoles 19 de enero, aseveró que «claro que lo saben, lo que pasa es que ellos le conocen secretos, y con esos secretos los controlan, los manejan, los manipulan y consiguen que se metan la lengua en un bolsillo. A nosotros no nos conocen secretos, a nosotros nos inventan cosas (…) No nos pueden chantajear. Es la gran diferencia».
Además agregó que «nosotros amamos a nuestra Patria, esos sinvergüenzas no aman a la Patria. Cuando ocurren cosas de violencia, lo primero que dicen es: yo no fui, yo no estaba allí».
Cabello afirmó que el imperialismo estadounidense y sus lacayos de la derecha extremista venezolana, «sabemos que van a seguir insistiendo en los ataques. Ahora nosotros haremos todo lo que tengamos que hacer en la política para defendernos».