La respuesta de Conviasa por el video que circula en redes sociales

Conviasa

La aerolínea Conviasa desmintió en horas de la madrugada de este domingo el video que circula en redes sociales sobre aguas residuales recorriendo el pasillo de un avión en pleno vuelo.

Según información divulgada por algunos periodistas y medios de comunicación nacional, este 18 de diciembre reportaron que las aguas residuales de los baños, inundaron la aeronave tras despegar con más de 30 horas de retraso en Santiago con destino a Caracas.

Tras el hecho fue necesario hacer una parada en Lima, Perú para supuestamente atender la situación y surtir combustible.

Sin embargo, fue en la madrugada de este 19 de diciembre que la compañía se pronunció para desmentir la información que se hizo viral en redes sociales.

«Aclarando a las páginas amarillistas que se dedican a desinformar, que ese avión no es de Conviasa por estas razones: 1- Es un Boeing 737-300 y Conviasa no tiene esos aviones; 2-las aeromozas de Conviasa visten de color gris no de rojo; 3- en Perú Conviasa no puede abastecer», escribió en su cuenta en Twitter.

Por otra parte, una aeromoza que trabajó para la aerolínea venezolana, constató en un hilo de tuits que la aeronave que despegó de Santiago de Chile «no corresponde» a la flota de Conviasa.

«Trabajé en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar (SVMI). Recibí capacitación en área AVSEC, aprendí sobre normas OACI. IATA, iba a distintas zonas y a la plataforma. Con propiedad digo: Aeronave que despegó de Chile (SCEL) no corresponde a flota de Conviasa».

https://twitter.com/leirisgsm/status/1472438816132763648?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1472438816132763648%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Felcooperante.com%2Fconviasa-niega-que-video-que-circula-en-redes-sociales-pertenezca-a-su-flota%2F

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook