La reacción de Padrino López tras el asalto de la unidad militar en Luepa

Padrino-López

El ministro Vladimir Padrino López confirmó este domingo la detención de parte de grupo que esta madrugada asaltó el 513 Batallón de Infantería de la Selva en Luepa, estado Bolívar. Aseguró además que todo el armamento fue recuperado.

Así lo dijo vía @vladimirpadrino.

«En la madrugada de hoy fue asaltada una unidad militar al sur del país, por sectores extremistas de la oposición, siendo sustraídas un lote de armas de dicha unidad».

«Las unidades militares y policiales de la región se activaron de manera inmediata e hicieron armas contra los asaltantes, iniciaron una persecución contra estos grupos, se detuvieron los primeros sujetos y lograron recuperar todas las armas».

«De este ataque terrorista resultó fallecido un efectivo de tropa del Ejército. En este momento, los detenidos están aportando información de interés criminalisto y la FANB y demás organismos de seguridad del estado están activados en persecución del resto de los terroristas».

«La FANB rechaza estas acciones desestabilizadoras que buscan mantener en zozobra al pueblo de Venezuela y permanece alerta ante cualquier amenaza que atente contra nuestra amada patria. Seguiremos preservando la paz de la nación».