Nicolás Maduro Guerra (Nicolasito), hijo del presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo referencia al cese de operaciones de DirecTV en Venezuela.
“Privar al pueblo de su derecho a la información y el entretenimiento también era opción que estaba sobre y debajo de la mesa“, escribió en un mensaje publicado en Twitter.
En este sentido, afirmó que con ello, EE. UU. se desquita de sus “recientes frustraciones“.
La multinacional estadounidense AT&T anunció el cierre inmediato de las operaciones de Directv Latinoamérica en Venezuela.
A través de un comunicado, AT&T informó que las sanciones que EE. UU. impuso a Venezuela prohíben la transmisión de los canales Globovisión y Pdvsa TV.
“En vista de que es imposible para la unidad de Directv de AT&T cumplir con los requisitos legales de ambos países, AT&T se vio obligada a cerrar sus operaciones de televisión paga en Venezuela“, dice el texto.
Privar al pueblo de su derecho a la información y el entretenimiento, también era opción que estaba sobre “y debajo” de la mesa. Así se desquitan de sus recientes frustraciones, no le perdonan a la mayoría, su lealtad y amor patrio.
— Nicolas Maduro Guerra (@nicmaduroguerra) May 19, 2020