La reacción de Maduro al conocer que la Corte Suprema metió preso a Álvaro Uribe

Maduro

Esta fue la reacción de Maduro al conocer que Corte Suprema de Colombia metió preso a Álvaro Uribe

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante el 83 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana expresó su opinión sobre la detención del expresidente y senador colombiano, Álvaro Uribe Vélez “Lo están agarrando por un delito menor, ¿pero el narcotráfico, cuántos años, cuántas denuncias?”, inquirió el primer mandatario.

Son varias las investigaciones que se han hecho sobre la vinculación de Uribe con el Cartel de Medellín y su relación con el narcotráfico, cuando Uribe era director de la Aeronáutica Civil y Alcalde de Medellín “Cuantas pruebas de haber sido pieza clave de Pablo Escobar Gavidia”, acusó el mandatario venezolano.

A su vez el primer mandatario mostró el reciente caso que lo vincula con Samuel David Niño Castaño, piloto de campaña de Ivan Duque, quien llevaba un cargamento de cocaína al cártel de Sinaloa.

El mandatario finalizó recordando a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana el esfuerzo que se debe hacer en Venezuela por acabar con el narcotráfico, sobretodo en la frontera.