La reacción de la Alcaldesa de Caracas, Erika Farías tras su exclusión de las primarias del PSUV

La alcaldesa de Caracas, Erika Farías, reconoció que no será candidata para las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) el 8 de agosto y celebró su nuevo rol de prestar apoyo a sus compañeros, quienes también buscan el bienestar para el país.

“Saludo a las compañeras y compañeros que hoy cuentan con el reconocimiento de las bases populares para continuar la conducción del proceso revolucionario en nuestra ciudad. Nuestra tarea es salir fortalecidos y prepararnos para la victoria perfecta del #21N. ¡Máximo apoyo!”, respondió Farías en su cuenta en Twitter.

Cabe recordar, que Farías no logró superar el 35 por ciento de los votos totales en la jornada nacional de postulados a precandidatos, realizada el pasado 27 de junio, lo que evitó su avance en la siguiente fase de cara a las megaelecciones del 21 de noviembre.

Por otro lado, el diputado a la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, señaló que “A todo aquel gobernador (a) que sacó 35% o menos, le pedimos que les dé chance a otras personas. A los alcaldes les pedimos lo mismo, si sacaron menos de 30%. Tienen que entender que el 21 de noviembre vamos por todos los triunfos posibles”, acotó.

Únete a nuestro Canal en Telegram