La reacción de Diosdado Cabello tras la renuncia de Evo Morales: No se equivoquen, somos pacíficos, pero armados

El segundo al mando del chavismo, Diosdado Cabello, se pronunció sobre la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia.

Cabello aseguró que, a pesar de que en Venezuela se ha intentado derrocar al régimen de Nicolás Maduro, “la revolución tiene un gran antídoto”.

Lo que dijo Diosdado Cabello sobre la renuncia de Evo Morales

“Hoy ejecutan un golpe. Nos duele porque ahí se ha venido haciendo un gran esfuerzo. Eso no tiene que ver con movimientos sindicales, eso tiene que ver con la burguesía”, dijo.

Además, Cabello convocó una movilización para el 16 de noviembre, día de la gran protesta nacional convocada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“El día sábado 16 vamos a hacer una marcha y concentración aquí en Caracas, nos vamos a mover de todos los estados hacia Caracas”.

Renuncia de Evo Morales

La renuncia de Evo Morales acaparó los titulares de los principales portales de noticias del mundo. El aliado de Chávez y Maduro informó que renuncia al cargo de presidente. Esto tras una ola de protestas que se desataron luego de unos polémicos resultados que lo dieron como ganador en las pasadas elecciones.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció este domingo su renuncia tras casi 14 años en el poder. Luego de estar en medio de la profunda crisis desatada por las denuncias de fraude en las elecciones del pasado 20 de octubre.