La reacción de Diosdado Cabello tras la orden de captura emanada por EE.UU contra Tareck El Aissami

Este miércoles 31 de julio el presidente de la Asamblea Nacional Cosntituyente, Diosdado Cabello, se solidarizó con el ministro de Industrias y Producción Nacional, Tareck El Aissami, quien ha sido acusado sin prueba alguna por los  Estados Unidos con vínculos con el narcotráfico  y ahora es perseguido por el imperialismo.

«Tareck El Aissami en las buenas y en las malas, eso es de los que no se rinden, nuestra solidaridad con Tareck, no podrán hermano, nuestro cariño, nuestro respeto. A su familia mucha fuerza», expresó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando. 

Asimismo, el también Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela manifestó a El Aissami que esas acusaciones «son condecoraciones que la vida nos otorgan cuando vienen desde el imperio más poderoso del mundo sin una sola prueba».

Ratificó apoyo al diálogo de paz

Diosdado Cabello, ratificó la noche de este miércoles su respaldo al diálogo entre el Gobierno Bolivariano y representantes de la oposición, cuyas últimas reuniones se han celebrado en Barbados.

“Donde sea nos vamos a reunir y nos sentamos, no vendemos nuestras convicciones, no vendemos el socialismo, levantamos las banderas de Chávez, de Bolívar y nuestra propuesta es el Socialismo Bolivariano”, dijo en su programa Con el Mazo Dando.

A mediados de julio, la delegación gubernamental viajó Barbados para continuar con el diálogo de paz, auspiciado por el gobierno de Noruega e iniciado con la oposición venezolana el pasado 14 de mayo.

Estas conversaciones estuvieron antecedidas por una serie de contactos previos en Oslo.

Juanito Alimaña le ofreció Trump pagarle con Citgo por su ayuda

El autoproclamado Juan Guaidó ofreció al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pagarle con Citgo por la ayuda que éste le pueda dar en su carrera por intentar hacer del poder en Venezuela, indicó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

«Lo malo para ellos es que esas refinerías están hechas, especialmente, para el petróleo venezolano y de aquí no van a recibir ni una gota de crudo», enfatizó durante la transmisión del programa Con el Mazo Dando 263.

Indicó que al no recibir petroleo venezolano las refinerías no podrán operar, por lo que Juanito Alimaña y su banda volverán a quedar mal ante el imperialismo a quienes no podrán cumplirles las promesas que les han hecho.