La reacción de Diosdado Cabello por el caso de los niños deportados por Trinidad y Tobago: “Inmoral, muy miserable”

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello afirmó durante la noche de este miércoles 25 de noviembre que el caso de los niños deportados por Trinidad y Tobago fue un acto “inmoral, muy miserable”, pero que fue “propiciado” por Estados Unidos.

En su programa Con El Mazo Dando, aseguró que se trata de “una gran campaña, que los venezolanos se vayan de su país. Cuando quieren regresar, lo tratan y evitan vuelos humanitarios. Es la orden que da EEUU”.

Cabello pide a las mujeres denunciar el maltrato: El Estado está obligado a protegerte

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello, durante la edición 321 de  Con El Mazo Dando, pidió a las mujeres venezolanas a utilizar los canales disponibles para denunciar cualquier tipo de agresión  de la que pueda ser objeto por parte de un hombre.

En el  marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer,  Cabello se  sumó a la campaña para erradicar las agresiones y la violación de los fundamentales en esta materia.

Informó  sobre la reactivación de la línea telefónica 0800-MUJERES ó 0800-6853737. «Usted puede allí compañera denunciar con tiempo y el Estado está en la obligación de protegerla  y cuidarla», dijo.