La promesa que hizo Diosdado Cabello tras asumir la ANC

Diosdado-Cabello

Diosdado Cabello aseguró este miércoles que siempre estará “del mismo lado” que Nicolás Maduro tras asumir esta semana la presidencia de la Asamblea Nacional Constituyente que subordina a los demás poderes públicos del país, incluido el Poder Ejecutivo.

“Para Miguel Henrique y todos los interesados: En el último día de esta Patria, el compañero Nicolás y yo estaremos del mismo lado en la batalla”, expresó Cabello durante su programa “Con el Mazo Dando” en referencia a los comentarios de la prensa sobre el “poder” que ostenta al gobernar la incontestable y plenipotenciaria ANC.

Dijo que “se ríe” cuando lee que “ahora sí, él y Nicolás, se van a pelear (…) sigan creyendo que nosotros vamos a terminar peleados“.

“Nosotros alertamos al pueblo que los ataques contra la revolución van a seguir hoy, mañana y siempre. Y con toda certeza tenemos que decir, venceremos”, enfatizó.

«Vamos a ver qué es lo que está ocurriendo en los mercados municipales»

Cabello, respaldó la decisión del Gobierno Bolivariano de ocupar temporalmente diversos mercados municipales del país, una operación que inició este miércoles.

“Vamos a ver, pues, qué es lo que está ocurriendo en los mercados porque esos son los centros principales del bachaquerismo en la calle”, dijo Cabello en la edición N° 210 de su programa semanal Con el Mazo Dado.

El constituyente lamentó el hecho de que existan personas que pretendan “enriquecerse” con las necesidades del pueblo.

Este miércoles, el vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami, anunció la toma del Mercado de San Francisco, Mayoristas de Lara; Mercado Mayorista y Libre de Maracay; Mayoristas de Valencia; en Caracas el Mercado Mayor de Coche y Quinta Crespo y en Miranda el Mercado Municipal de Petare.

Lo que dijo Cabello sobre las «amenazas» a María Corina

Este miércoles 20 de junio el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, indicó que los dizque amigos de María Corina Machado de lo único que se deben preocupar es por la salud mental de la opositora venezolana.

«Nosotros a lo mejor no nos damos cuenta, pero los que están al lado de ella, Dios mio qué locura, es que se le nota en los ojos desesperación, así como cuando alguien tiene una obsesión, así anda esta señora, ella va para todas partes hace sus actos, unas 3 o 4 personas (no llegan ni a 20) y dicen que la están persiguiendo, entonces se inventan unos amigos, que ella tiene en el mundo de la extrema derecha y comienzan a lanzar su preocupación por María Corina, preocúpense pero por su salud mental, mándela a un psiquiatra, mándele tratamiento, su pastillita para que duerma», expresó Cabello ante la noticia que a la dirigente ultraderechista la están persiguiendo.

De igual manera, cuestionó que «¿Quién puede estar amenazando a María Corina en este país? Ella anda por toda Venezuela, nadie la amenaza, yo de lo que estoy convencido es que ella está es fundida, pero que la esté amenazando alguien nada que ver, su actitud no es de alguien normal, normal, normal, no está».

Destacó que ella es quien le anda cayendo a coba al mundo que va a ser presidenta de Venezuela, pero en realidad «el día que haya una Presidenta en este país será una revolucionaria».