La pelea entre el futbolista José Chilavert y el embajador venezolano: “Nicolás Maduro es un asesino”

El ex guardameta de la selección paraguaya, José Luis Chilavert, relató a NTN24 cómo fue su impase con el embajador venezolano Alfredo Murga Rivas, con quien tuvo un incidente por criticar al gobierno de Nicolás Maduro.

Chilavert tuvo un altercado verbal con el diplomático en un aeropuerto. Según relató el propio ex futbolista, la pelea comenzó cuando una empleada del recinto quiso presentarlos, pero Murga Rivas reaccionó de mala manera y le reclamó a Chilavert por las críticas contra Maduro.

«Me acerco a él (Alfredo Murga Rivas) y le digo: ‘Yo hablo mal de los sinvergüenzas, de los delincuentes y fundamentalmente Maduro es un asesino que mata gente inocente en Venezuela», relató el ex capitán del seleccionado guaraní.

Chilavert, quien también abogó por la liberación de Leopoldo López, aprovechó la entrevista para pedir al pueblo venezolano que vote en contra de Maduro en las próximas elecciones legislativas, asegura que «una persona analfabeta no puede estar al frente del gobierno de Venezuela».

SN