La nueva Solera Black de Polar genera polémica en Twitter

Cervecería Polar lanzó al mercado venezolano su nuevo producto Solera Black, hecho que generó una gran polémica entre los usuarios de la red social Twitter.

El lanzamiento de la nueva bebida alcohólica de Polar generó polémica en los usuarios de la red social Twitter. Mientras algunos reaccionaron de forma positiva, otros rechazaron que la empresa se dedique a lanzar estos productos dada lasituación económica del país.

“Bueno. En el país no tenemos medicinas ni comida; comprar ropa y calzado es cuesta arriba…Pero tenemos patria y Solera Black. La misma cosa”, escribió el usuario @MrsYaky.

Por su parte, @rafa_chopan aseguró que “la Solera Black tiene ya 2 meses en el mercado, ¿y ahora es que hablan de ella? De paso, para mi gusto es malísima, sabe a malta con alcohol”.

@sumefi criticó que “no hay para producir suficientes alimentos (harina, pasta, arroz, etc.), pero si para producir Solera Black al precio que sea”.

“Lorenzo Mendoza ufff que gran empresario… brindemos con Solera Black. Es una lástima que no quiera ser Presidente de Venezuela”, escribió @elciosita.

ND