La nueva revelación de Capriles sobre Zapatero que puede parar la constituyente

Capriles

El gobernador de Miranda aseguró que el domingo no irán “más de 50.000 personas al simulacro del Gobierno” y recalcó que hay sectores que “se llaman chavistas que están dispuestos a participar” en la consulta popular.

Henrique Capriles Radonski, señaló este viernes que el expresidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero “rechaza la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)”.

“Así como Rodríguez Zapatero estaba en contra del Referéndum Revocatorio, también está contra la Constituyente. Me dijeron que él hace un esfuerzo para que no haya ANC“, dijo en rueda de prensa al tiempo que se proyecta que participarán en la consulta popular “unos 11 millones de venezolanos”.

Destacó que si Rodríguez Zapatero “puede contribuir en echar para atrás Constituyente, yo lo reconozco” y sumó que el exmandatario europeo “sigue haciendo su papel”.

Asimismo, indicó que “no hay divisiones en la Unidad” y acotó que “quieren implantar la Constituyente para cortarle la cabeza a la fiscal y eliminar las elecciones”.

Es falso que habrá elecciones regionales en diciembre, no se dejen engañar. La Constituyente no resolverá problemas económicos, sociales y la inseguridad”, enfatizó.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/