La exigencia de Maduro a las FANB este 5Jul: “Que nadie se convierta en caballo de Troya”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió este miércoles a la Fuerza Armada Nacionla (FAN) que “nadie traicione para ponerse al servicio del imperio norteamericano o a otra potencia imperial”.

Asimismo, indicó durante el desfile del Día de la Independencia y de la FAN que “nadie nos quitará la bandera tricolor: Amarilla, azul y rojo. No permitamos que nadie desfigure la bandera hermosa de la patria“.

“No permitamos que nadie volteé la bandera, ellos quieren voltear el destino de la patria“, acotó al tiempo que recalcó que “estamos más rebeldes y soberanos que nunca”.

Felicitó a la FAN en su día y apuntó que la Constituyente “debe legislar sobre la defensa de los símbolos patrios para castigar severamente a quienes traicionan nuestra idea“.

Que nadie se convierta en caballo de Troya, que nadie traicione para ponerse al servicio del imperialismo”, resaltó al tiempo que “la clave de la paz es la lealtad de la Fuerza Armada”.

Maduro tildó de “farsantes y traidores” a quienes “voltean nuestra bandera: Quítense las máscaras. Queremos paz y emplear toda nuestra energía en sembrar la tierra y hacer la industria próspera”.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/