«La estabilidad de Colombia no la van a conseguir aquí mientras sus narices estén blanqueadas de polvo», respuesta del ministro Padrino López a su homólogo colombiano

Padrino López

«La estabilidad de Colombia no la van a conseguir aquí mientras sus narices estén blanqueadas de polvo», así lo sentenció vía twitter el ministro de la Defensa Vladimir Padrino López en respuesta a las declaraciones de su homólogo colombiano Diego Molano, quien aseveró este martes que el ataque terrorista con explosivos perpetrado en el Aeropuerto Internacional Camilo Daza, donde murieron tres personas, fue planeado y financiado desde Venezuela.

Este martes 14 de diciembre el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, rechazó las declaraciones emitidas por su par colombiano, Diego Molano, según las cuales el ataque con explosivos perpetrado en el Aeropuerto Internacional Camilo Daza, en la ciudad de Cúcuta, fue planeado desde Venezuela por presuntos grupos armados que hacen vida en el país.

Padrino López, en este sentido, aseguró que el “desgobierno” del presidente Iván Duque estaría acudiendo al viejo truco de responsabilizar al vecino para evadir sus propias responsabilidades.

En el mismo tuit Padrino López acusa al gobierno de Duque por complicidad ante el creciente número de crímenes contra migrantes venezolanos producto de la xenofobia que se ha manifestado en Colombia.

«Al tiempo que la xenofobia acentúa los crímenes contra migrantes venezolanos bajo la mirada cómplice de Duque, su desgobierno acude al viejo truco de responsabilizar al vecino. La estabilidad de Colombia no la van a conseguir aquí mientras sus narices estén blanqueadas de polvo.», colocaba el ministro Padrino en su cuenta twitter.

También el Comandante General del Comando Estratégico Operacional de las FANB, GJ Domingo Hernández Larez reaccionó ante las declaraciones del ministro colombiano, «A este pillo insidioso le encanta echarle la culpa a los demás de sus desgracias, en psicología se llama síndrome de «luz de gas” no se equivoque iluso!».

«A este pillo insidioso le encanta echarle la culpa a los demás de sus desgracias, en psicología se llama síndrome de «luz de gas” no se equivoque iluso! Esta si es la Tierra verdadera de Bolívar, Rondón y Chávez, aqui si manda el
Pueblo Soberano. ¡Cuide su dentadura!», dejaba este mensaje Hernández Lárez en su cuenta twitter.