La descarga de Ramos Allup contra “insultadores y pseudo opositores”

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Henry Ramos Allup se despidió del 2016 con una serie de mensajes para sus seguidores en las redes sociales. Como es acostumbrado en su discurso, no tuvo pelos en la lengua para cargar contra quienes se oponen a su gestión.

La noche de año viejo, Henry Ramos Allup se dirigió a los “insultadores del régimen” y a aquellos opositores que utilizan críticas desmesuradas contra las acciones de la oposición venezolana. Aseguró que las críticas son bienvenidas, “aunque no tengan la razón”.

Sin embargo, lamentó que algunos militantes de la oposición, utilicen los mismos argumentos del régimen de Nicolás Maduro para atacar a la Mesa de la Unidad Democrática por el trabajo realizado. Cabe destacar, que incluso en una comunicación oficial, la MUD admitió no haber cumplido sus expectativas políticas durante el año.

En cuanto al año por venir, Ramos Allup aseguró que será uno muy difícil. Sin embargo, las esperanzas de futuro se mantienen intactas para el parlamentario. Mientras tanto, informó que seguirá bloqueando a los insultadores de oficio y se mantendrá trabajando por la transición en Venezuela.

En los próximos días, se espera que Henry Ramos Allup salga de la presidencia de la Asamblea Nacional para dar paso al segundo año de gestión. En esta oportunidad, será Julio Borges quien llevará la batuta del Parlamento.

VAD

noticiasaldiayalahora.co