La denuncia de Mario Silva de este domingo

El conductor del programa La Hojilla, Mario Silva denunció este domingo que el canal Venezolana de Televisión (VTV) ha fallado en sus intentos de retomar su cuenta en YouTube, luego de que la plataforma los desplazara de la red social.

«Extrañamente llegó YouTube y de manera unilateral tumbó todos los canales de VTV. Cada vez que ha querido abrir nuevamente el canal por la plataforma los tumba», señaló Silva en la transmisión de La Hojilla.

Asimismo, aseguró que el planta televisiva transmite sus programas en YouTube en canales que no tienen el nombre de VTV.

«No estamos transmitiendo por ningún canal que diga VTV», puntualizó.

Silva señaló que la plataforma de videos también cerró el canal oficial de Cubavisión y cuestionó la medida: «¿Casualidad? ¡No! ¿Qué tanto daño estamos haciendo nosotros? ¿Por qué eligen a VTV o CVInternacional?».

YouTube suspendió el jueves los tres canales de VTV en su plataforma, por una presunta infracción de sus términos y condiciones.

Tras la medida, VTV denunció la cancelación de sus cuentas en YouTube y Gmail. Asimismo, cientos de internautas comentaron la publicación haciendo mofa del cierre de sus canales en la plataforma.