La periodista venezolana Patricia Poleo rechazó la orden de captura internacional que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) anunció en su contra, por ser una de las autoras intelectuales del ataque terrorista al Fuerte Paramacay.
A través de su programa televisivo, la periodista indicó que el Gobierno nacional tiene dos décadas “inventándole delitos”, por lo que alegó que esta sería la segunda ocasión que estaría solicitada por Interpol.
En ese sentido, sostuvo que en su lucha contra el proceso revolucionario desde el exterior jamás ha sentido “cansancio, miedo, ni angustia”, ya que a su juicio cada día está más fuerte y en paz con el trabajo que ha venido haciendo.
Destacó que estaría dispuesta a “entregarse” siempre que el presidente Nicolás Maduro, le entregue su partida de nacimiento, y que vayan a buscarla algunos de los funcionarios venezolanos que han sido sancionados por el departamento del Tesoro de Estados Unidos.
Con respecto a la captura del excapitán Juan Carlos Caguaripano, aseguró que fue obra de una combinación entre “lo fortuito y la traición”, y recalcó que la vinculación fraterna y afectiva que tiene el exmilitar la develó ella misma, ya que se siente orgullosa de ello.
Recordemos que el pasado domingo, el director del Sebin, Gustavo González Lópe González López, anunció la orden de captura internacional con solicitud de código rojo a la Interpol contra nueve personas por estar involucrados en el ataque al recinto militar el pasado 06 de agosto.
https://youtu.be/mm83xHBNxnU
Ya estamos en Instagram por:
https://www.instagram.com/aldiayalahora/