Según se pudo conocer de forma extraoficial, la marca Zara, que recién acaba de abrir de nuevo su sucursal en Caracas, específicamente en el Centro Comercial Sambil de Chacao, logró una facturación realmente alta durante su primer día de funcionamiento.
La tienda, que abrió el pasado jueves 26 de abril, habría logrado aproximadamente unos 360 mil dólares en un solo día. Con esta cifra, la tienda Zara en Venezuela se convirtió este jueves, en la sucursal que más vendió de las 1939 tiendas que tiene la marca en todo el mundo.
Sobre la afluencia de compradores en la tienda, se pudo conocer que durante su primera jornada, se pasearon por los pasillos de sus dos niveles, al menos unas 8.000 personas. Dicha afluencia de compradores fue incrementando durante el fin de semana, por lo que se estima que durante el sábado y el domingo, la cantidad de visitantes en la tienda, aumentó considerablemente.
Con estos números, se espera que la facturación de Zara durante los primeros cuatro días de su relanzamiento en el mercado venezolano, alcance al menos 1 millón 300 mil dólares. Es de recordar que esta sucursal de la marca Zara, se convirtió en la más grande de Latinoamérica.
Por eso fue que abrieron, la tienda más grande de Zara aquí en Venezuela. Seguramente los estudios de mercado, le vaticinaba ventas buenas… pero de ahí a ser la tienda, con más ventas en 1 día, es algo, que seguro, no esperaban.
Saque sus conclusiones!. pic.twitter.com/IiJ02oFTPj— Aecio 🇻🇪 (@AecioEscalante) April 28, 2024