La “amenaza verdadera” de intervención a Venezuela que advirtió Diosdado Cabello

Diosdado-Cabello

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, afirmó hoy que existe una “amenaza verdadera” de una invasión militar contra Venezuela; y llamó a la unidad dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

“Debemos saber donde estamos ubicados, la pelea no es entre nosotros, la pelea no puede ser yo quiero 10 concejales, no (…) cuando ahora tenemos ahí una amenaza verdadera de quienes quieren invadir este país”, dijo Cabello en su programa Con el Mazo Dando.

En este sentido, se preguntó “de qué nos van a servir los concejales si nos invaden ellos, ¡ah!, mantengámonos unidos ante cualquier circunstancia”.

Insistió en que “un patriota verdadero debe pensar: yo no me pertenezco a mí mismo, le pertenezco a la patria, a la revolución”; y además remarcó que “no hay nada peor para una revolución que los grupitos” al considerar necesaria la unidad.

“Nosotros no le vamos a declarar la guerra a nadie, pero nos vamos a defender del que ataque a Venezuela, se llame como se llame, de quien sea. Y estamos preparados para nuestra defensa (…) cada quien sabe el rol que le corresponde jugar, todos en el mismo frente de batalla, contra el enemigo común que es el imperialismo”, zanjó.