Este viernes, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, señaló que el “carro de Drácula” detuvo a unos presuntos delincuentes por esconder y vender insumos médicos que robaban en centros de salud.
En ese sentido, indicó que escondían la mercancía en una casa y aseguró que a “estos perros (detenidos) le voy a dar tan duro que no le van a quedar más nuca ganas de estafar al pueblo”.
“A estos perros y con el perdón de los perros, le voy a dar tan duro que no le van a quedar más nuca ganas de estafar al pueblo. Voy por ustedes”, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.
Cabe destacar que la frase “el carro de Dracula” es utilizada por el mandatario regional para el operativo contra la delincuencia y corrupción dentro de la entidad.
Carro d Dracula en los alrededores d la Chet y conseguimos a unos delincuentes q tenían una casa para guardar lo q se robaban en el hospital pic.twitter.com/WlU47WgPdg
— Rafael Lacava (@rafaellacava10) October 27, 2017
A estos perros y con el perdón de los perros le voy a dar tan duro q no le van a quedar más nuca ganas de estafar al pueblo. Voy por ustedes pic.twitter.com/z6xctcmRZW
— Rafael Lacava (@rafaellacava10) October 27, 2017
