La advertencia de Nicolás Maduro: ‘Al que se comió la luz y pecó se le hará ¡tun tun!’

El líder del chavismo, Nicolás Maduro, advirtió que su gobierno actuará con “mano de hierro” contra quienes pretendan ejecutar supuestos planes de sabotaje el próximo 25 de mayo.

“¡El que se come la luz y pecó… tun tun!”, soltó Maduro durante una alocución, en referencia directa a las operaciones que, asegura, están llevando a cabo los organismos de seguridad para desarticular presuntas acciones terroristas atribuidas a la oposición.

El jefe del gobierno dijo que se activó un “plan especial de seguridad y defensa” para blindar el proceso electoral y evitar cualquier intento de “zozobra o caos”. “El que se atreva nos encontrará hasta en el lugar más recóndito de nuestro país”, advirtió con tono amenazante.

Maduro también adelantó que, según investigaciones que no detalló, “una de las conspiraciones está para el mismo día de las elecciones”. Sin embargo, se negó a ofrecer más información al respecto, argumentando que las indagaciones continúan.

El dirigente chavista pidió a sus operadores políticos y comunicacionales del llamado Gran Polo Patriótico Simón Bolívar que “ganen lo comunicacional, antes, durante y después del 25”.