El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, advirtió a la oposición que “si hay una intención de un hecho de violencia, nos encontrarán en la calle defendiendo los derechos de los venezolanos”.
Asimismo, le dijo a los dirigente de la oposición que “no se equivoquen” y apuntó que irán el próximo 6 de diciembre “a la confrontación electoral”.
“Si vuelven a la calle a agredir, a maltratar a los venezolanos, en la calle nos van a encontrar”, recalcó.
BARREIROS “TOMÓ UNA DECISIÓN BASADA EN LAS PRUEBAS”
Sobre la sentencia contra Leopoldo López, Rodríguez sostuvo que la jueza Susana Barreiros “tomó una decisión basada en las pruebas que fueron presentadas”.
Manifestó que al dirigente político “se le respetó el debido proceso y se presentaron todas las evidencias (…) En Venezuela hay un sistema de justicia y debe ser respetado por todos”.
Igualmente, fustigó al secretario de Estado de EE UU, John Kerry, por no pronunciarse a favor de las víctimas y familiares de los hechos violentos de febrero de 2014.
“¿Quién le devuelve la vida a esas personas que fueron víctimas de la derecha? ¿Quién le devuelve la tranquilidad a esas familias?”, se preguntó.
Sumó que en Venezuela “hay separación de poderes” y reseñó que “las decisiones se toman en lo que está establecido en la Constitución”.
“ESPEREN SENTADOS”
El Alcalde de Caracas dijo encuanto al fallo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Cidh) en el que condena al Estado venezolano y le ordena restablecer la frecuencia de Radio Caracas Televisión (Rctv) que “esa es historia pasada“.
De igual forma, expresó que “esperen sentados los de la llamada Radio Caracas Televisión“, pues se les venció una concesión y el Estado decidió no renovarla.
Sumarium