La advertencia de Cabello a Guaidó: No te pierdas el próximo capítulo que viene muy pronto

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido (Psuv) Diosdado Cabello  aseguró que las fotos de Juan Guaidó con los paracos  son sólo el principio de las pruebas de sus vínculos con los narcotraficantes y paramilitares  colombianos.

«Juanito no te pierdas el próximo capítulo que viene pronto, viene muy pronto», dijo Cabello desde su programa Con el Mazo Dando.

Aseguró Cabello que esas fotos de Juanito con paramilitares serían las fotos del chantaje por un supuesto negado que Guaidó llegara a la presidencia.

«Los rastrojos se sacaron las fotos para chantajearlo después, si Alimaña llegaba a la presidencia», dijo Cabello.

Y reitero que «cada vez que se tomen las fotos con un delincuente se lo mostraremos al mundo» .

«Toda Venezuela la vamos a recorrer preparando la maquinaria para las elecciones»

«Más de seis millon es de venezolanos han sido atendidos por la Red de Acción  y Articulación Sociopolítica (Raas) en toda Venezuela. Cada semana aumentamos en promedio 300 mil personas. Casa por casa,  caso por caso y  cara por cara los vamos a recorrer todo el país, para preparar la maquinaria para las elecciones parlamentarias».

¡Verdugo no pide clemencia! Mire cómo está la situación de Ramos Allup dentro de AD

El patriota Jabonoso le informó a Cabello:

Hay un grupo extremista adeco que no está de acuerdo con los lineamientos del zorro viejo de (Henry) Ramos Allup y no está conforme con le secuestro de Acción Democrática por una cúpula corrupta que elimina las elecciones internas y las romerías blanca y que está pactando cuotas de poder para beneficiarse de la ayuda humanitaria como lo está haciendo Voluntad Popular. 

Detrás de este grupo se encuentra el Comité Carnevali, dirigido por un ex-dirigente adeco de la ciudad de Valencia, quien conoce la historia secreta de Ramos Allup cuando estudiaba derecho en la Universidad de Carabobo

Aguanta tu pela Ramos Allup, verdugo no pide clamencia.