Kico Bautista enciende las redes: ‘Si María Corina Machado gana las primarias yo no la voy a respaldar’

El periodista venezolano Francisco “Kico” Bautista comentó por qué no apoya las primarias con las que se pretende elegir un candidato único de la oposición de cara a las presidenciales de 2024.

“Yo no voy a esas primarias porque si las gana María Corina (Machado) yo no la voy a respaldar bajo ningún concepto (…). Quien inventó lo de cuadrarse con los americanos fue María Corina cuando fue a Washington y se reunió con Bush. Yo no estoy de acuerdo con esa política, por lo cual, si gana María Corina las primarias yo no voy a votar por ella nunca”, dijo durante una entrevista concedida al periodista Vladimir Villegas.

Sobre la participación de Benjamín Rausseo, mejor conocido como “Er Conde del Guácharo”, en la contienda opositora, señaló que “no tiene ningún chance de ganar”.

“No le va a ganar ni a María Corina, ni a Capriles, porque en la primaria va a votar un 10%, que es el radicalismo, la gente esa que no acepta ningún planteamiento diferente al que tiene en su cabeza”, añadió.

Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.