Juramentados defensores del voto en Monagas

Con la presencia de Timoteo Zambrano, Secretario General nacional de Cambiemos, Johel Orta, candidato a la AN de la Alianza Democrática y todos los aspirantes que conforman la fórmula, fueron juramentados los Defensores del voto en Monagas.
En el salón de festejos Marifanny de la avenida Juncal de Maturín, este jueves a las 11:00 am. se realizó la juramentación de los defensores del voto de la Alianza Democrática con miras al proceso de elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

En el acto, estuvo presente el Secretario general del partido Cambiemos, Timoteo Zambrano, quien continúa recorriendo el país con su gira «Cambiemos Venezuela».

En Monagas, aseguró que el 6D se termina la dualidad de poderes y comienza un poder legislativo serio y comprometido a legislar para solucionar los problemas de los venezolanos.

Ofreció una rueda de prensa acompañado por el Secretario general de Cambiemos en Monagas, Luis Díaz, y de los candidatos de la Alianza Democrática y el Proyecto Guácharo, Johel Orta, Alejandro Mata, Gladys Orta, Reinaldo Sifuentes, Luis Enrique Gil y demás aspirantes por lista nacional y circuitos monaguenses.

Resaltó Zambrano que el tema de la superación del conflicto venezolano será prioridad en enero, En cuanto a la comunidad internacional, específicamente dijo que «tendremos una nueva administración en USA que va a replantear una iniciativa política en nuestro país que pretenderá ignorar lo que estamos haciendo los venezolanos que creemos en la ruta electoral. Ante eso, presentaremos una propuesta legislativa seria y planificada en los primeros 100 días».

Insistió en que se presentará un plan hecho por venezolanos, que contempla la estabilización institucional y económica, a través de la creación de un Fondo Social para inyectar recursos a los servicios públicos.

De igual manera, señaló que se reactivarán los parques industriales de las regiones para crear empleos y mejorar el salario venezolano que está pulverizado.

En relación a la dualidad de poderes, garantizó que esta irregularidad termina el próximo 6D. «No podemos seguir aguantando el gobierno interino que no es real, es inaceptable en un país como este que ha sido ejemplo en el mundo como democracia, por eso, nuestra ruta es la del diálogo y el consenso donde los venezolanos resolveremos nuestras diferencias en los eventos electorales, sin ninguna intervención extranjera».

Aseguró que está convencido que el próximo 6D será exitoso y contará con una participación de más del 52 % de la población.

También mencionó que está comprometido con la reconciliación del país y por ello, insiste en la liberación de los presos políticos civiles y militares.

Trabajo sostenido y en unidad

Por su parte, Johel Orta Moros, candidato a la Asamblea Nacional, primero en la lista por la Alianza Democrática, conformada por AD, Copei, Avanzada Progresista, Esperanza para el Cambio y Cambiemos, expresó mucha satisfacción por el logro alcanzado por estas organizaciones políticas que conforman «la más potente y poderosa alianza de la oposición venezolana, que el próximo 6 de diciembre ganará 6 de los 7 diputados electos por el estado Monagas».

Destacó la labor de los equipos de las organizaciones políticas que representan parte importante de la campaña electoral y tienen la gran responsabilidad de cuidar cada voto en los venideros comicios. «Ustedes se han convertido en una verdadera familia, y como toda buena familia, permaneceremos unidos porque continuaremos transitando la ruta democrática para lograr tener en diciembre de 2021 un nuevo gobernador en el estado Monagas».