No solo será contra Freddy Guevara; la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) no descarta la aplicación de más sanciones contra otros dirigentes opositores, según indicó uno de los miembros de esta cuestionada instancia gubernamental, Julio Chávez.
“La ANC continuará su accionar en su carácter plenipotenciario para aprobar procedimientos a políticos de oposición. Eso va a ocurrir a propósito de todo lo que significaron esos actos de violencia, de terrorismo que durante cerca de tres meses llenaron de violencia a las principales regiones de la República“, señaló el constituyente en entrevista con Venevisión.
Chávez explicó que la ANC le dio una autorización al Tribunal Supremo de Justicia para que continúe el proceso que se le sigue a Guevara.
Citó el caso del presidente de la AN, Julio Borges, como otro en el cual “es evidente” su participación en actos inconstitucionales “e hizo periplos en el mundo entero solicitando a instituciones financieras internacionales bloqueos financieros contra Venezuela“, acotó.
