Julio Borges reveló contenido de cajas del CNE que ingresaron a la AN: “Maduro es violencia”

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, declaró este martes que no pudieron constatar el material que se encontraba dentro de las cajas del Consejo Nacional Electoral que llevaron efectivos de la Guardia Nacional (GN) al Parlamento.

Durante una rueda de prensa, el diputado dijo que, de acuerdo con el coronel Lugo, que comanda la seguridad del palacio, son cajas que se guardan “desde hace mucho” en la AN y “supuestamente contienen el material de la valicación de los partidos, pero no pudimos constatar”.

Rechazó que dos diputadas hayan sido agredidas por uniformados hombres, acto que considero “avergüenza a la GN”. Asimismo, aseguró que el coronel Lugo “se comportó de manera agresiva y no pudo argumentar lo que estaba pasando”.

“Inmediatamente se presentan los colectivos, empiezan a disparar contra el palacio y en contra de los diputados. Esto que sucedió hoy nos da mas fuerzas para seguir luchando por un país libre, esto que pasó es Nicolás Maduro“, manifestó en las adyacencias del Parlamento.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/