Julio Borges: Pareciera que el Psuv quiere que la población siga haciendo colas

El diputado Julio Borges declaró luego de la suspensión de la sesión en la AN y expresó que pareciera que al Psuv le interesa que la población siga haciendo colas.

“Pareciera que al Psuv le interesa que ustedes sigan haciendo colas, que el pueblo venezolano siga sufriendo y no se discutan las soluciones, que Venezuela sepa que hoy trajimos una ley para poner a producir al país y el Psuv no quiere que esa discusión se dé”. Aseveró el diputado.

Añadió que la bancada opositora llevó una ley para aprobarla y el Psuv saboteó la discusión. “El próximo martes probaremos la ley y Venezuela tiene que tener confianza, vamos a salir de la crisis”.

Borges exhortó al pueblo tiene a condenar y rechazar esta actitud por un grupo dirigido por el diputado chavista Francisco Torrealba.

“La consecuencia de hoy es que seguimos aplazando las soluciones que el país reclama (…) las acciones que vamos a tomar es seguir trabajando (…) este sistema hay que desmantelarlo completamente y abrirlo a la inversión privada”.

 

LP