Julio Borges: “Para eso quiere Maduro la constituyente, para agredir a todo el disienta”

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, afirmó que la violencia suscitada en la sede de el Palacio Legislativo este miércoles, luego de que grupos armados irrumpieran la sesión solemne que se llevaba a cabo con motivo a los 206 años de la firma del Acta de la Independendia, puede alcanzar a cualquier persona en caso de aprobarse la Asamblea Nacional Constituyente.

“El episodio de hoy lo puede transpolar cualquier persona si llegamos a esa Constituyente de Maduro, la violencia sobre la democracia”, aseveró el parlamentario.

“Estamos con la frente en alto defendiendo a todos los que votaron por nosotros, Nicolás Maduro es la violencia en Venezuela, las personas que vinieron hoy a irrumpir acá, con violencia, y hubo un herido de bala, para nosotros representa la Venezuela violenta (…) El Gobierno utiliza la fuerza para doblegar al país, esa es la bandera de este régimen.. Nada ni nadie podrá detener la voluntad del pueblo” dijo.

En ese sentido, condenó la actitud permisiva de los efectivos de GNB quienes permitieron que los grupos paramilitares causaran daños y lesiones sin recibir nigún tipo contención por parte de los funcionarios que allí se encontraban.

“Hay una condena mundial de esto que está pasando, y esta es una muestra de lo que vendrá si se aprueba la Constituyente de Maduro. Estamos preparando la representación clara de lo que hoy pasó.. Designaron dos fiscales para que investigue este caso” dijo Borges.

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/