Julio Borges en Guarenas: «Vamos para la Gran Toma de Caracas”

El coordinador nacional de Primero Justicia y jefe de fracción de la Unidad en el Parlamento Julio Borges, señaló que la organización y la información serán fundamentales para que tenga éxito la denominada “Toma de Caracas” el próximo 01 de septiembre.

J5

“Estamos en el sector Oropeza de Guarenas, visitando casa por casa a la comunidad para organizarla de cara a la Gran Toma de Caracas. Ese día la nueva mayoría Nacional demostrará su convicción de cambio y exigirá al CNE que se pronuncie sobre la fecha de la recolección del 20% y anuncie el cronograma electoral completo del referendo revocatorio 2016″.

El diputado explicó que la Unidad no caerá en las provocaciones y amenazas que plantee el Gobierno para el próximo 01 de septiembre; y reiteró que están enfocados en organizar una agenda pacífica pero contundente, que obligue a la reanudación del referendo este año. A nosotros nadie nos va a sacar de nuestro camino democrático y pacífico que tiene como meta lograr el revocatorio antes de que termine el año. El 80% de los venezolanos apoya esta opción, porque están conscientes de que la salida a la crisis pasa por un cambio de Gobierno”.

Por otra parte Borges se refirió a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que ordena “suspender cautelarmente” los efectos de las sesiones de la Asamblea Nacional realizadas en los meses de abril y mayo. El TSJ es el bufete del Gobierno y es increíble cómo se han dedicado a actuar contra el país y a desconocer la voluntad de los venezolanos expresada el pasado 6 de diciembre. Sin embargo, ni resguardado por instituciones inmorales como el TSJ y el CNE, Nicolás Maduro podrá evitar que lo revoquemos este año”.

En la actividades de Guarenas el coordinador nacional de Primero Justicia estuvo acompañado por los concejales David Viana y Silfredo Rubino. También participó el secretario de organización de dicho partido en el estado Miranda David García.

David García junto al concejal David Viana

 

Nota de prensa en noticiasaldiayalahora.co