Julio Borges: »El raterismo oficialista busca confundir el voto de los venezolanos en las parlamentarias»

Este martes, el diputado Julio Borges, vocero del comando «Venezuela Unida», informó que la tarjeta única de la oposición venezolana quedó ubicada abajo y a la izquierda del tarjetón electoral.

«El raterismo oficialista busca confundir el voto de los venezolanos colocando alrededor de la ubicación de la tarjeta de la Unidad, la rodearon de la tarjeta de MIN Unidad y de Udemos, partidos que fueron tomados por el gobierno nacional, provocando que estos partidos sean gobernados por los rojos, no sólo se robaron esas tarjetas, sino que este CNE, arrastrado al gobierno, permitió que MIN Unidad inscribiera 11 días fuera del período,  candidatos en 10 estados», aseveró.

Borges alertó que el gobierno está haciendo acciones sucias, por lo que oficialmente la MUD rompe relaciones con MIN Unidad, «porque en caso como de Miranda postularon de primero en la lista a William Ojeda, quien es candidato del gobierno. Esto es un truco chimbo de rojo».

Por último, Julio Borges ratificó que con estas acciones, lo que les da es más fuerza a la coalición opositora de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Alejandro Castillo

SuNoticiero