Julio Borges denunció que Maduro está sacando el oro del Arco Minero para enviarlo a Turquía

Julio Borges

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges denunció que el presidente Nicolás Maduro ordenó extraer el oro que está en el Arco Minero para enviarlo a Turquía.
“Maduro se encuentra en estos momentos en Turquía haciendo quién sabe qué con la riqueza de los venezolanos. Está sacando el oro del Arco Minero y llevándolo a ese país sin ningún tipo de control”, dijo Borges, en nota de prensa.

Aseguró que “el viaje de Maduro está vinculado a la corrupción y no traerá ningún beneficio para los venezolanos, al contrario esta hipotecando y entregando el futuro del país. Indigna ver cómo mandó un barco full de petróleo regalado a los cubanos, mientras los venezolanos mueren de hambre y por falta de medicinas”. remarcó Borges..

Por otra parte, ratificó el Europarlamento aprobó “seguir presionando, con mucha fuerza, para que Nicolás Maduro permita el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela (…) las Naciones Unidas tienen un fondo para ayudar al país con alimentos y medicinas (…) la comunidad internacional y las inversiones extranjeras, permitirán recuperar la economía del país en muy poco tiempo. Pronto tendremos una Venezuela próspera, libre y de justicia social”, afirmó.

Destacó la importancia de fortalecer la Unidad. “No compartimos que ningún partido se salga de la Unidad, porque para rescatar al país se necesita a la sociedad y las fuerzas políticas unidas. Solamente así, estando todos juntos vamos a lograr la liberación del país”.