Julio Borges: Ahorita no hay ni está planteado ningún diálogo

El presidente de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Julio Borges en entrevista por el programa Primera Página transmitido por Globovisión aseguró que en este momento no habrá diálogo en Venezuela.

“Ahorita no hay ni está planteado ningún diálogo, lo que debe hacer el Gobierno es cumplir con las exigencias de la MUD en el diálogo, que es abrir el canal humanitario, liberación de los presos políticos y realizar elecciones”, además añadió el respeto a la Asamblea Nacional.

Al consultarle sobre las críticas que ha recibido por parte del Gobierno, por los viajes al extranjero que ha venido realizando, Borges respondió que “la realidad es soy presidente de un parlamento que fue elegido por 14 millones de venezolanos”.

Comentó también que los viajes que ha realizado son para pedir ayuda humanitaria y poder recibir alimentos y medicinas. En cuanto a las elecciones de Gobernadores y Alcaldes, aseguró que se deben realizar este año.

El parlamentario informó que este miércoles en la mañana se instala en la Asamblea Nacional la comisión especial del caso El Aissami.