Juan Guaidó: “Vamos a ir a Miraflores a buscar mi oficina”

Juan Guaidó, efectuó un recorrido por varios sectores de la capital tras haber convocado protestas contra la oscuridad. En su balance, Guaidó aseguró que el pueblo “hizo presencia en los barrios, calles y avenidas. Por la libertad y el avance de esta ruta libertaria que es de todos”, y que “El régimen usurpador ha jugado a cansarnos, creyendo que lo lograrían. Pero Venezuela seguirá acompañando en las calles nuestra ruta, la democracia y la reconstrucción nacional”, ratificando que “todas las opciones están sobre la mesa“, pero “que cuando tengamos amarrado al burro es que lo vamos a arrear. Aquí hay cosas que no se piden, hay cosas que se ejercen”.

Juan Guaidó ha logrado capitalizar el descontento de la población venezolana que ha sufrido desde la tarde del 7 de marzo un apagón generalizado que provocó, según reportes del diputado José Manuel Olivares, el fallecimiento de 21 personas en hospitales, seis de ellos recién nacidos.

Guaidó convocó movilizaciones en todo el territorio nacional, con el fin de rechazar los apagones y contra la usurpación del poder por parte de Nicolás Maduro.

“Hoy nos hemos expresado valientemente, por encima de la oscuridad y las amenazas. Mientras unos siguen mintiendo y montando ollas, nosotros estamos en la calle con el Pueblo. La verdad nos puso en este camino y nada nos va a sacar de él: ni amenazas ni expedientes falsos”, dijo, en referencia a la investigación que en su contra inició el Ministerio Público este martes.

Todas las opciones están en la mesa, claro que están. Pero he dicho responsablemente que cuando tengamos amarrado al burro es que lo vamos a arrear. Aquí hay cosas que no se piden, hay cosas que se ejercen (…) Muy pronto, escuchen bien. Hemos ido construyendo capacidades, hemos ido hablándole a los militares y policías. Muy pronto, cuando tengamos las fuerzas alineadas, vamos a ir a Miraflores a buscar mi oficina”, sentenció, en un video publicado por el periodista Alberto Rodríguez y Vivo Play.

“El régimen usurpador ha jugado a cansarnos, creyendo que lo lograrían. Pero Venezuela seguirá acompañando en las calles nuestra ruta, la democracia y la reconstrucción nacional”, apuntó, haciendo referencia a la estrategia usada por el régimen de Maduro para intentar “enfriar” a la oposición.

Guaidó reiteró su llamado a una gran toma de Caracas para los próximos días, reseña El Coperante

ACÁ TODO: